La Justicia pidió este jueves la detención de Morena Rial por el incumplimiento de los requisitos de excarcelación. Así lo solicitó el fiscal Patricio Ferrari, quien investiga a la hija de Jorge Rial por el presunto robo a una casa en la localidad bonaerense de Villa Adelina.
Uno de los requisitos la Justicia le impuso a Morena Rial fue la prohibición absoluta para salir del país, le indicó que debía permanecer en el domicilio que declaró y realizar un tratamiento psicológico. Además, se le ordenó acudir cada 15 días a la Secretaría o juzgado que corresponda.
Sin embargo, Rial no se presentó a la pericia psiquiátrica pautada para el pasado 12 febrero de manera virtual y se fue a un boliche en el barrio de Palermo junto a su abogado Alejandro Cipolla, así como tampoco cumplió con el estudio presencial fijado para el 26 de febrero.
Según señaló a Noticias Argentina el abogado Fernando Burlando, otro de sus defensores, Rial «no incumplió ninguna condición porque estuvo presente en el Juzgado y presentó un certificado de que está cumpliendo el tratamiento. La jueza va a resolver bien».