El lunes por la tarde, un bebé de cinco meses sufrió una fractura expuesta de fémur luego de que la motocicleta en la que viajaba con sus padres sufriera un accidente en Resistencia.
El hecho ocurrió en la avenida Alvear al 2700, donde, según relató la madre del menor, el padre perdió el equilibrio del rodado, lo que provocó la caída de la familia. En ese momento, la pierna del bebé quedó incrustada en los rayos de la rueda de la moto, causándole una grave lesión.
El Cabo 1° Marco Martinez, de la comisaría Undécima durante su recorrida de prevención, vizualizo el pedido de auxilio de los padres en plena avenida, con más de 40° grados de calor sobre la cinta asfáltica. Ante la demora del equipo médico, y la lesión del menor el uniformado untos a los tutores trasladaron con urgencia al hospital Pediátrico.
El bebé, identificado como Joel Benjamín Suárez, fue atendido por la doctora Ana Quintana, quien diagnosticó «politrauma con fractura expuesta de fémur» y ordenó estudios complementarios, como tomografías, ecografías y placas.
