ChacoPoliciales

Empleada de quinela inventó un robo para quedarse con la recaudación: quedó presa

Inventó un asalto, denunció a dos motochorros y sostuvo su historia ante la Policía, pero las pruebas la acorralaron. Finalmente, no pudo más y confesó: había escondido la plata en la casa de su tía.

Una joven de 20 años denunció haber sido víctima de un violento robo a mano armada, pero la investigación policial reveló que todo había sido una farsa para apropiarse del dinero de la recaudación.

El hecho salió a la luz este lunes, alrededor de las 10:40, cuando la empleada de una agencia de quiniela aseguró haber sido interceptada por dos motochorros mientras se dirigía al banco para depositar $ 1.910.027. Según su relato, uno de los asaltantes, armado, la obligó a entregar la mochila con el dinero y luego huyeron en una motocicleta roja.

Sin embargo, la historia no convenció a los investigadores. Agentes de la Comisaría de Las Breñas y la División Investigaciones Charata comenzaron a analizar su testimonio y detectaron serias inconsistencias.

Tras un interrogatorio más exhaustivo, la joven terminó confesando que todo había sido un engaño y que el dinero estaba oculto en la casa de su tía.Con la intervención de la Fiscalía N°3 de Charata, la Policía allanó el domicilio y recuperó la mochila con el dinero, además de dos tickets de depósito.

Finalmente, la empleada fue notificada de su aprehensión por el delito de «Falsa Denuncia», mientras que la suma sustraída fue devuelta a su legítimo dueño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba