Macumbero hizo brujería a su vecino rociando sangre de animal en su vivienda del b° Timbo

Un hombre llamó a la Policía para informar que su casa había sido vandalizada y objeto de algún ritual de un pai vecino que habría usado sangre de algún animal para pintar la fachada. La cuestión es que la paz en el barrio Timbó se ve alterada por la práctica umbanda.
En la mañana del lunes , personal de la comisaría Décima recibió un llamado de emergencia por un desorden en la vía pública en la intersección de Varela y calle 18, en el barrio Timbo, en la capital chaqueña.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con Juan Naporichi, un hombre de 62 años, quien denunció un conflicto de larga data con su vecino, Santos Bernardini Ledesma.
Naporichi relató que se desperó por un olor fétido. Al inspeccionar su hogar, descubrió que el frente de su casa estaba manchado con un líquido rojizo, que él presume podría ser sangre. Además, la situación es más grave para Naporich porque dice que entraron a su domicilio.
Según el denunciante, este incidente, es parte de una serie de conflictos relacionados con las prácticas religiosas de su vecino, quien realiza cultos umbanda.
Los agentes policiales invitaron a Naporichi a radicar una denuncia formal para investigar el origen del líquido y resolver el conflicto entre ambos vecinos. La cuestión es que las autoridades intentarán que el pai y Naporichi estrechen las manos y den por cerrado el conflicto.