Ezequiel Miner, de 7 años, fue encontrado sin vida en una laguna junto al riacho. Las pericias buscan esclarecer lo sucedido.
Un trágico episodio tuvo lugar este mediodía, cuando un niño de siete años fue encontrado sin vida en una pequeña laguna cercana al riacho de la localidad. El lamentable hecho ocurrió en un sector del Puerto Prefectura, detrás de una arenera, donde las autoridades tomaron conocimiento a través de un aviso al sistema de emergencias 911.
Al llegar al lugar, la policía constató la presencia del personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes informaron que el menor, identificado como Ezequiel Ernesto Miner, habría fallecido por ahogamiento. Según las primeras indagaciones, el niño fue sacado de la laguna por su padre y un vecino, antes de que las autoridades arribaran al sitio.
Se solicitó la intervención del Departamento de Bomberos con un móvil tanatológico para el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde se le realizará una autopsia. Peritos del Gabinete Científico también acudieron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en la escena.
La madre del menor, fue trasladada a la Comisaría Primera de Barranqueras para prestar declaración testimonial. Por el momento, las autoridades continúan realizando diligencias de rigor.