La policía rescató a una mujer que denunció haber sido secuestrada en b° Luchemos Juntos
El personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas inició la investigación alrededor de las 17:35 horas del miércoles, cuando desde la Comisaría Quinta de Resistencia se activó el protocolo de búsqueda de personas con el objetivo de dar con el paradero de una joven de 20 años.
La denuncia y los datos aportados los brindó el padre de la mujer desaparecida. Por su parte, los agentes recorrieron las cercanías del domicilio de la ciudadana, así como también se entrevistaron con familiares y amigos.
Tras un arduo trabajo y en colaboración con la División Delitos, lograron localizar a la joven en el asentamiento «Luchemos Juntos». Se encontraba en una casa donde el principal morador, un hombre de 30 años, no le permitía salir, manteniéndola encerrada bajo llave.
La víctima fue trasladada a la División de Medicina Legal para su evaluación médica. Luego, la magistratura interviniente determinó que fuera entregada a sus familiares. Por otro lado, el sujeto fue demorado y se iniciaron actuaciones judiciales por privación ilegítima de la libertad.