Icono del sitio Portal Móvil

Aradas expresó su preocupación por el cobro ilegal de los trapitos: «exigen hasta $5.000 en los eventos»

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, expresó su preocupación por el cobro ilegal de estacionamiento, denunciando que los llamados «trapitos» exigen hasta $5.000 durante recepciones y eventos. 

Frente a esta problemática, el Concejo aprobó una resolución instando al Ejecutivo municipal y a las áreas competentes a «adoptar las medidas necesarias para erradicar estas prácticas».

«No puede existir este cobro extorsivo de los trapitos, que juegan con el temor de los dueños de vehículos. Muchos presumen que, al negarse a pagar, sus automóviles podrían sufrir daños», enfatizó el funcionario. 

Aradas también destacó la importancia de abordar este problema antes de la puesta en marcha del sistema de Estacionamiento Medido Municipal. «Hay que ser decididos en el ordenamiento de la ciudad. Es fundamental actuar frente a una problemática que genera cada vez más malestar y enojo en la gente», señaló.

Finalmente, el presidente del Concejo instó a los vecinos a colaborar denunciando estas situaciones. «Es clave que todos contribuyamos para terminar con estas prácticas abusivas que afectan la tranquilidad de los ciudadanos», concluyó.

Salir de la versión móvil