Icono del sitio Portal Móvil

La vicepresidente Villarruel llamó «salamines» a tuiteros libertarios

A pesar de que Victoria Villarruel intentó bajar el tono de su disputa con Javier Milei, no tuvo reparos para contestar a distintas acusación en redes sociales de algunos tuiteros libertarios que la criticaron y amenazaron con sacar «carpetazos» en su contra.

Todo comenzó por el mensaje donde Villarruel intenta reconciliarse con el presidente, ratifica su «lealtad», y jura no estar «en ningún armado político» contra el gobierno: «Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mi», dijo. Este tweet fue respondido por la estructura de cuentas que tiene el oficialismo en redes sociales, vinculadas al principal asesor del presidente, Santiago Caputo.

El influencer libertario Alejandro Surubbi Benítez, abogado de Daniel Parisini (Gordo Dan), otra figura oficialista conocida en las redes, tomó las declaraciones de la vice y escribió:  «Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos».

Ante esta amenaza «encubierta», Villarruel respondió: «Por favor publiquen los ‘dos’ carpetazos. Estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mi y mi familia. Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales entre ellas contra vos que fogoneas hacer inteligencia sobre los ciudadanos».

Salir de la versión móvil