13 diciembre, 2024
ChacoPoliciales

Cobrador torturó a su deudor por varias horas: debía 250 mil pesos

Este jueves la Policía del Chaco detuvo a un hombre que habría apresado ilegalmente a otro para golpearlo salvajemente con un tubo de PVC en un asentamiento de Resistencia.

El origen del conflicto se remontaría a una deuda de 250 mil pesos entre ambos involucrados. Fue a plena luz del día, alrededor de las 12 que el presunto autor del hecho se dirigió a la casa de la víctima, lo secuestró y lo tiró dentro del domicilio de su tía, donde lo torturó por unas tres horas. Según informaron fuentes judiciales, el agresor se desempeña como prestamista.

Se presume entonces, que la génesis de la disputa entre ambos sería una deuda de $ 250.000, que el joven agredido de 25 años le debía al torturador. Ambos involucrados en el hecho, tanto víctima como victimario son oriundos de la provincia.

Fue pasada las 14 cuando la Policía del Chaco llegó al lugar de la tortura, en avenida Coronel Falcón al 1600 del barrio Santa Lucía, donde se encontró a R.B. con lesiones en la espalda y tórax y fue trasladado al Hospital Perrando, de donde ya fue dado de alta y tras tomarle declaración lograron identificar al presunto autor.

En el domicilio se hallaron $ 6.005.000 en efectivo, 100 dólares un par de esposas de seguridad con llave de metal y un caño de PVC blanco de 1,60 metros de largo, que habría sido utilizado como arma en el ataque, si bien se encontraron estos elementos preparados para la tortura, quien sería el agresor no cuenta con antecedentes, tampoco así la víctima. Finalmente, la policía llegó al Asentamiento Avalos II donde se encuentra el domicilio del acusado donde detuvieron a G.N.A.M. bajo la caratula «Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Graves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.