Icono del sitio Portal Móvil

Macri: «Con dirigentes corruptos no hay ningún futuro»

El intento por tratar el proyecto de ley de Ficha Limpia en Diputados fracasó nuevamente, y Mauricio Macri rompió el silencio con fuertes acusaciones en sus redes sociales. «¿Queremos o no queremos un país sin corrupción? ¿De verdad nos interesa que los corruptos condenados no puedan seguir ejerciendo cargos públicos o queremos simular?», preguntó el ex mandatario, cuestionando la actitud de quienes estuvieron ausentes en la sesión.

El proyecto de Ficha Limpia busca impedir que personas condenadas en segunda instancia por corrupción puedan postularse a cargos públicos, una iniciativa que podría afectar directamente a dirigentes de peso como Cristina Kirchner. Sin embargo, la sesión especial convocada por el PRO no logró el quórum necesario para avanzar, complicando los planes de la oposición.

«Sé que a una parte de la política, incluso a una parte de la opinión pública, les puede parecer que hay cosas más urgentes. Yo estoy convencido de que con dirigentes corruptos no hay ningún futuro», enfatizó.

Salir de la versión móvil