El Club Chaco Vial aclaró que, en relación a lo sucedido en las últimas horas, no hubo acuerdo ni contrato previo con ninguna productora o similar para la realización del espectáculo «La Granja de Zenón», en su sede de avenida Ávalos 1201 de Resistencia.
Todo esto surge como consecuencia de la estafa a la que fueron sometidos un importante número de personas que, este domingo 3 de noviembre, se acercaron a la sede del club a presenciar un show que, a las claras resultó inexistente.
«Este club, representado en su comisión directiva, desconoce el evento y reitera que nunca existió acuerdo previo, ni pago alguno sobre el show», explicaron desde la entidad.
La denuncia fue realizada oportunamente y la Policía logró dar con los estafadores telefónicamente que, en apariencia habían borrado las publicaciones que involucraban al club, aunque evidentemente y a la luz de lo sucedido el domingo, no devolvieron el costo de las supuestas entradas a quienes las adquirieron, provocando así que estos se agolparan en las puertas de la sede.
«Somos ajenos a lo sucedido y carecemos de responsabilidad ante lo sucedido. Desde la comisión directiva solicitamos que, ante situaciones similares, que sabemos las hay, se realice la denuncia pertinente a las autoridades correspondientes», indicaron desde la organización.