Deportes

Bajo un diluvio, Colapinto chocó en una curva y abandonó el GP de Brasil

Franco Colapinto chocó en la vuelta 32 y tuvo que abandonar el Gran Premio de Brasil, en un fin de semana para el olvido para el piloto argentino, que ya había sufrido un accidente en la clasificación.

La carrera la ganó el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, que había partido 17°, y quedó muy cerca del título.

Colapinto salió por sus propios medios del auto, que quedó destruido en medio de la pista. «Franco choca contra la barrera en la T14. Sale del coche y se encuentra bien», informó Williams en las redes sociales oficiales.

El accidente de Colapinto mucho tuvo que ver con las inclemencias del tiempo, y las lluvias que azotaron desde el sábado a la tarde el circuito de Interlagos.

Más temprano, en la etapa de clasificación, el argentino también había chocado su auto, aunque con consecuencias mucho menores que le permitieron poder participar de la carrera. Diferente fue la situación de su compañero, Alex Albon, quién se despistó, rompió su auto y tuvo que quedarse en boxes.

Colapinto, que corre con Williams, marchaba decimosexto en la vuelta 32 y ya había parado dos veces en boxes antes del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba