Durante las primeras horas de este sábado, un joven de 26 años fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad mientras circulaba en su motocicleta sobre la Avenida Paraguay y calle Emilio Román de la ciudad de Resistencia.
Según informó la Policía, la víctima se encontraba circulando a bordo de su motocicleta cuando tres delincuentes, también en una moto, le cerraron el paso y tras lesionarlo con un arma de fuego en la cabeza le robaron su vehículo y se dieron a la fuga.
Cuando los uniformados tomaron conocimiento de la herida del joven lo trasladaron al Hospital Perrando donde recibió las curaciones correspondientes y luego denunció el hecho.
Es así, que los agentes se anoticiaron quienes sería los autores y que residirían en la zona portuaria. Mediante ello, realizaron un Operativo Cerrojo y se dirigieron hasta el barrio donde reside uno de los autores. En ese momento, observaron a tres ciudadanos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial emprendieron su huida hacia unos pasillos y abandonaron el rodado.
Los delincuentes comenzaron a saltar los muros de las casas y se perdieron de vista.
Los efectivos verificaron la motocicleta y efectivamente se trataba de la denunciada, la secuestraron y la trasladaron hasta la dependencia policial, donde fue reconocida por el damnificado y luego se la restituyeron.