Un hombre de 72 años murió calcinado dentro de su auto en el garaje de su vivienda
Un hombre de 72 años murió incinerado dentro de su vehículo, estacionado en el garaje de su vivienda, ubicada en la calle Boggio al 2255. El incendio, que se habría iniciado en el automóvil, se extendió rápidamente al interior de la casa.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 7:50 horas, personal de la Comisaría Quinta fue comisionado al lugar tras recibir una alerta sobre un supuesto incendio. Los efectivos llegaron al lugar, constataron la gravedad de la situación y solicitaron de inmediato la intervención de los bomberos.
Varias dotaciones de bomberos, tanto de la División Metropolitana como de los Bomberos Voluntarios de la Zona Sur, trabajaron para sofocar las llamas. Tras controlar el incendio, se confirmó el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Valentín Flores, de 72 años, quien se encontraba dentro de su auto, completamente calcinado.
El hijo de la víctima, un hombre de 47 años, fue quien brindó los primeros detalles a las autoridades. Al lugar también arribó una ambulancia del Hospital Perrando, cuyo personal asistió a otras personas que se encontraban dentro de la vivienda, aunque no se reportaron más heridos.
El fiscal de turno fue notificado y se comisionó al Gabinete Científico y del móvil tanatológico para proceder con las pericias correspondientes. Las causas del incendio aún están bajo investigación.