Icono del sitio Portal Móvil

México: decapitaron a un alcalde a sólo 6 días de asumir su cargo

El alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos Catalán, fue asesinado. Los hechos fueron informados el domingo 6 de octubre por el diputado y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI )Alejandro Alito Moreno, quien asegura que pedirá que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso.

“Han asesinado a nuestro alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos, y hace apenas tres días al secretario de este mismo Ayuntamiento, Francisco Tapia”, fue parte de lo escrito por Alejandro Moreno.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó sobre el inició de una carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de la persona o personas que resulten responsables del crimen en contra de Alejandro “N” en Chilpancingo.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, confirmó y el deceso y aseguró que serán intensificados los operativos de vigilancia en Chilpancingo. “Condeno de manera enérgica el homicidio del Presidente Municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán”.

Salir de la versión móvil