Recuperaron una camioneta del estado que estaba en manos de la Guardia Wasek
Durante la noche de este viernes, agentes de la Policía tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Quinta de la localidad de Juan José Castelli había una camioneta abandonada que pertenecía al estado provincial.
Fue así que se dirigieron a la misma y allí se entrevistaron con una mujer de 52 años quien manifestó que en el mes de mayo, Ariel Fabian, líder de la guardia Washek de El Sauzalito, se había presentado en su casa y había dejado el vehículo. Según expresó la mujer, desconoce las intenciones de tal acción.
Los agentes informaron que se trata de una tráfic modelo Ducato color blanca con el dominio: NMC-196. Según la información de la página de Registro propiedad del automotor, se determinó que pertenece al Ministerio de Salud Pública de esta Provincia. Además, luego se pudo establecer que dicho rodado fue entregado a un centro de salud de la localidad de Coronel Du Graty.
Ante esta situación procedieron al secuestro del vehículo y se recibió la declaración testimonial de la mujer de 52 años.