Entró a la casa de su ex, la agredió frente a su hija y quedó detenido

Anoche, un hombre fue detenido en el barrio San Pedro Pescador de Barranqueras, tras violar una orden judicial y agredir a una mujer en su vivienda.
El incidente ocurrió a las 19:30 horas cuando el agresor, identificado como S.S.A de 32 años, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, ingresó por la fuerza al domicilio de la denunciante, una mujer de 50 años.
Según la denuncia, el hombre saltó la reja perimetral de la casa y rompió la puerta del living para ingresar. Una vez dentro, tomó del cuello a la mujer, pero la soltó al percatarse de que su hija tenía el celular de la víctima. Aprovechando ese momento, la denunciante se encerró en su habitación evitando así más agresiones. Tras el hecho, el hombre causó daños al celular de la víctima y abandonó el lugar.
La Policía fue alertada y logró la captura del agresor en las inmediaciones del barrio donde ocurrió la agresión. El denunciado fue trasladado a la División de Medicina Legal y luego puesto a disposición de la justicia.
La Fiscalía ordenó su aprehesión por violación de domicilio, desobediencia judicial y daños. Además, se dio intervención a la línea 137 para el seguimiento de casos de violencia de género.