Un hombre fue detenido luego de un intento de femicidio hacia su pareja
Agentes policiales de la División General de Inteligencia Criminal fueron alertados acerca de un feroz caso de violencia de género. Todo comenzó cuando una mujer de 28 años ingresó al Hospital Perrando con varias lesiones.
La médica que la atendió la diagnosticó con «traumatismo toracoabdominal cerrado», fue así que la mujer afirmó ser víctima de violencia de género y que las lesiones fueron realizadas por su pareja de 34 años. En relación a la lesión, los médicos aclararon que se trata de un golpe sin perforación y por lo tanto puede sufrir daños en los órganos y haber sangrado interno.
En el lugar se presentó la fiscal de género María Benítez, quien dispuso que la detención sea urgente, el agresor fue hallado en el domicilio de su madre ubicado en el asentamiento del Ex Campo de Tiro y tras un operativo cerrojo finalmente fue capturado bajo una causa de «Tentativa de Femicidio».
Desde la Policía del Chaco afirmaron que el agresor «la torturaba y la sometía a tratos crueles, inhumanos y degradantes, y que además la azotaba con cadenas».