Icono del sitio Portal Móvil

Colonia Aborigen: un joven desapareció tras ser llevado por supuestos policías

Una madre busca desesperadamente a su hijo, Francisco Ciriaco Molina de 24 años, quien fue llevado de su casa por hombresque afirmaron ser policías. El joven, pertenecientea la etnia Qom está desaparecido desde el domingo por la mañana.

Según la denuncia presentada en la Comisaría de Colonia Aborigen, el domingo alrededor de las 10, una camioneta doble cabina color blanco llegó al domicilio del joven con cuatro ocupantes. Uno de ellos, que se identificó como policía, informó que necesitaban llevar a Molina para firmar un documento en la Fiscalía de Sáenz Peña. Desde entonces el joven no regresó.

Su madre detalló que al momento de su desaparición el joven vestía un short color verde, zapatiilas deportivas negras y una remera. Además llevaba consigo su teléfono celular, un Motorola 7 Plus color celeste, con el que intentaron comunicarse sin éxito, ya que se encontraba apagado, fuera de servicio. Francisco es de tez morena, robusto, con el cabello largo en la parte superior y corto en los costados, además precisó que su hijo tiene varios tatuajes en el cuerpo.

Preocupada por la situación, su madre, solicitó la colaboración de la comunidad y la policía para encontrar a su hijo. Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda y están realizando investigaciones en diferentes unidades policiales para determinar si hubo algún tipo de procedimiento oficial que involucrara al joven. La familia también entregó una fotografía para ayudar en la difusión y localización de Francisco.

Salir de la versión móvil