Alejandro Aradas: «Gustavo Martínez nos dejó calles rotas, basura y deudas»
El presidente del Concejo de Resistencia, Alejandro Aradas, se refirió este viernes a las críticas lanzadas por el ex intendente de la ciudad, Gustavo Martínez, en declaraciones radiales.
«Gustavo Martínez no es una persona autorizada para hablar de nada ni de nadie. El ejemplo más concreto que tenemos de él, como dirigente político y administrador, es ver a Resistencia antes del 10 de diciembre; cómo nos dejó la ciudad, con las calles rotas, con la basura en cada esquina, con una deuda a través del fondo de fideicomiso que generaron dudas en la administración de la plata de los resistencianos», detalló.
Asimismo, reconoció no ser nadie «para andar defendiendo a otros dirigentes, pero me parece que hay una diferencia enorme entre el intendente Roy Nikisch y Gustavo Martínez», dijo.
«Desde que asumimos la conducción de Resistencia, hoy vemos las máquinas trabajando, las obras de bacheo, de enripiado, se ve dónde va el dinero de todos los resistencianos. Antes no se veía, salvo en los grandes espectáculos. Todo el dinero que se recaudaba, nadie sabía a dónde se iba porque Resistencia era un desastre y una mugre», remarcó el concejal.
Por otro lado, destacó la madurez política que pide el pueblo. «Me parece que entrar en esas descalificaciones, no suman hoy a la política. Los vecinos exigen otra cosa, no la pelea residual que tenemos hace muchos años entre dirigentes», expresó.
«Los vecinos tienen su opinión y la reflejan en las urnas. El fracaso rotundo que fue el CER en la ciudad, impulsando a su esposa como candidata a intendente, que sacó solo tres concejales, es un rechazo absoluto a la gestión de Gustavo Martínez. Él se tiene que hacer cargo, más allá de su autocrítica autoliviana que hace; debe explicar a la gente por qué gobernó como lo hizo y por qué destruyó Resistencia de la manera que lo hizo», concluyó Aradas.