Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Resistencia detectaron a un conductror cuando circulaba bebiendo alcohol y realizando maniobras imprudentes en la capital chaqueña durante la jordnada de este jueves. Lograron interceptarlo, pero se dio a la fuga antes de que pudieran realizarle el test de alcoholemia.
El hombre, que manejaba con una lata de cerveza en mano y tomando de la misma, fue identificado como Miguel Ángel Alfredo Parente, de 59 años. Primero fue visto en la Ruta Nacional N° 16, en dirección hacia números ascendentes, entre la avenida Sarmiento y la avenida Sabin, zigzagueando a gran velocidad.
Más tarde, el imprudente conductor se percató de un control que se realizaba sobre la avenida Sabin y desvió su camino por la colectora de la Ruta Nacional N° 16 en dirección descendente, e ingresó por la calle Ávalos. Allí detuvo la marcha y, al retornar, se encontró de frente con el vehículo de la Dirección de Tránsito.
Los agentes le solicitaron la documentación; el sujeto hizo entrega del registro, los papeles del seguro que estaban vencidos, la licencia de conducir y la cédula. En ese momento, el personal de Tránsito observó que el funcionario tenía un posavasos doble con un recipiente de plástico con cerveza, una lata del mismo líquido y un pack en el asiento. Luego, mientras se aguardaba a los inspectores con alcoholímetro para realizar el test, el hombre emprendió una fuga violenta, dejando toda la documentación en manos de los agentes.