Denunció a su ex pareja y tenía un pedido de captura por violencia de género, quedó detenido
Un hombre de 33 años se presentó en la Comisaría Novena Metropolitana para denunciar a su ex pareja de 32 años, acusándola de maltrato físico y verbal hacia sus hijos, este domingo alrededor de las 14. 30. Sin embargo, tras revisar su identidad, los agentes descubrieron que tenía un pedido de captura pendiente por «Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género», solicitado por la Comisaría Tercera de Fontana.
Al ingresar los datos del denunciante en el sistema Si.Ge.Bi, los agentes encontraron que sobre él pesaba una orden de captura relacionada con una causa previa de violencia de género contra su ex concubina y madre de sus hijos, quien reside en la jurisdicción de Fontana.
Luego de que el sujeto radicara la denuncia, los menores fueron examinados por el médico policial, quien no constató lesiones físicas. Ante estos resultados, la Fiscal en turno ordenó dar intervención al Juzgado de Faltas.
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar. Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página: www.diariochaco.com con tus amigos!