Sameep continúa ejecutando trabajos preliminares de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generadas por trabajos en distintos puntos del Área Metropolitana, principalmente en Resistencia y Barranqueras.
Desde la empresa indicaron que las intervenciones tienen como objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua potable como de red cloacal.
Así, la última intervención tuvo lugar en Barranqueras, más precisamente en avenida Libertador San Martín y Ayacucho, donde se terminaron los trabajos de hormigonado, y posteriormente se realizó la limpieza y habilitación de la calle para librar a la circulación del tránsito.
Además, la empresa estatal efectuó los trabajos de bacheos en calle Saavedra y avenida Italia, y avenida Alvear y calle Dónovan, en Resistencia.
Muchas veces debemos romper el asfalto por cuestiones de servicio o de recambio de cañerías, pero la premisa que tenemos desde el Directorio es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación», señaló el vocal de Sameep Guillermo Pereyra Iglesias.
El trabajo consiste en la colocación de hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procede a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.
Por último, Pereyra Iglesias pidió «colaboración a los vecinos y a los comerciantes, hay dificultades en la circulación pero debemos hacerlo y, luego de este trabajo, continuaremos por otros sectores de la ciudad».