Fue detenido el joven que asesino en Buenos Aires a la mujer chaqueña
Nancy Elizabeth Ríos fue asesinada el domingo pasado en su casa de José León Suárez, en San Martín, Buenos Aires. En las ultima horas atraparon al principal sospechoso, un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Luis Edgardo Quintero Cedeño.
El presunto femicida se había llevado el celular de Ríos, un detalle que les permitió a los policías rastrearlo hasta el barrio porteño de Retiro. El sujeto fue trasladado a una dependencia policial de la Policía Federal Argentina por homicidio y abuso sexual agravado.
Además, el hombre que mantenía un vínculo amoroso con la mujer de 30 años, abusó de la hija de la víctima, una adolescente de 14 años. La joven fue maniatada por el hombre antes de escapar y más tarde debió ser hospitalizada.
El homicidio fue descubierto por una vecina de Ríos en el mediodía del domingo. De acuerdo a los dichos de la mujer, encontró el cuerpo sobre la cama con manchas hemáticas en la cabeza. Mientras que a la adolescente la halló inmovilizada en una silla.
La vecina se comunicó entonces con el 911. Al llegar la Policía Bonaerense, la adolescente les contó a los agentes que no tenía muchos datos sobre el novio de su madre, ya que la relación era reciente. Pero no tenía dudas de que había sido él.
Por otro lado, relató que el agresor la sorprendió cuando dormía en la habitación; luego, la amordazó y la abusó sexualmente, al tiempo que le tapó la boca con una almohada, hasta dejarla inconsciente. Al despertar, vio a su mamá ya muerta, golpeada y apuñalada.