El Servicio Meterológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por lluvias fuertes con lluvias intensas para el sudeste y el centro de la provincia del Chaco, en medio de un alerta amarillo que está vigente hasta este miércoles, por el ingreso de un frente del sur que provocará también un marcado descenso de temperatura, que se hará sentir hacia el fin de semana, con mínimas de 2°C.
En ese marco, para este miércoles se esperan tormentas fuertes por la mañana, tormentas aisladas por la tarde, y cielo mayormente nublado hacia la noche, con vientos moderados a fuertes del sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 20 de máxima.
Asimismo, para el jueves se prevé cielo parcial a algo nublado, y vientos moderados del sur rotando a leves del sudoeste, con un piso térmico de 10 grados y un techo de 17.
En tanto, para el viernes se anticipa tiempo bueno, con cielo mayormente nublado, y ambiente frío, con 6 grados de temperatura mínima y 16 de máxima.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 17.