Tras algunos días de frío en la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa el ingreso de un frente cálido del norte que provocará un marcado ascenso de temperatura para los próximos días, en Resistencia y alrededores, llegando al viernes con una máxima de 34 grados.
Así, para este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, y vientos leves a moderados del noreste rotando al norte, con un piso térmico de 11 grados y un techo de 26.
En tanto, para el jueves se espera cielo parcialmente nublado y ventoso, con vientos moderados del noreste rotando al norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 31 de máxima.
Asimismo, para el viernes se anuncia tiempo ventoso, con vientos moderados del norte, con ráfagas, y ambiente cálido, con 22 grados de temperatura mínima y 34 de máxima.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31.