7 septiembre, 2024
Espectáculos

Morena Rial: «Estoy atravesando un momento difícil de mi embarazo»

Morena, la hija del famoso conductor Jorge Rial, está enfrentando un momento difícil en su embarazo de siete meses, fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas.En medio de rumores sobre una supuesta pelea violenta entre la pareja, Morena salió a desmentir tales afirmaciones.


«Estoy bien, dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo», expresó Morena en un descargo publicado en sus redes sociales.

«Estoy bien, dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo», expresó Morena en un descargo publicado en sus redes sociales.

La hija mayor del periodista de espectáculos, pidió respeto tanto para ella como para el padre de su hijo. «Si no tienen información o lo que fuere, no hablen sin conocimiento por la criaturita que viene en camino», añadió.

La joven madre, quien ha estado en el ojo de la tormenta en varias ocasiones, destacó que no tiene obligación de dar explicaciones sobre su vida personal. «No tengo por qué dar declaraciones sobre nada. Lo que sucede o no puertas adentro es un problema que debo resolver yo, no cualquiera debe meterse en esto», aseguró Morena.

En el pasado, Morena ha protagonizado varios escándalos, tanto con su ex pareja, Facundo Ambrosioni, padre de su hijo mayor Francesco. Jorge Rial, tampoco estuvo aislado de alguna pelea, ya que ha reclamado un departamento para poder establecerse. Sin embargo, en esta ocasión, la joven madre busca mantener la calma y la privacidad durante su embarazo.

«Sean respetuosos porque es un tema delicado, me trae complicaciones en mi embarazo y no quiero que le pase nada a mi bebé por informaciones erróneas», concluyó Morena, quien atraviesa un embarazo de riesgo y espera llegar a término lo más tranquila posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.