Un trágico incendio sucedió en el barrio Carpincho Macho en Resistencia cuando un joven de 27 años, identificado como Fernando Alcides Martínez, perdió la vida tras quedar atrapado en su vivienda mientras esta se incendiaba. Según informaron vecinos del lugar, él mismo habría provocado el incendio que acabó con su vida.
El siniestro fue reportado a las 07:05 a través del sistema de emergencias 911, lo que movilizó a personal policial y bomberos al lugar de los hechos. Al llegar, los efectivos constataron la veracidad de la situación, observando el cuerpo del joven aparentemente sin signos vitales y gravemente calcinado.
En un primer momento, los vecinos intentaron sin éxito sofocar las llamas que consumían la vivienda de Martínez y, pese a sus esfuerzos, no lograron rescatar al joven. Pasada las 7, en el Pasaje Tapir, a 50 metros de la colectora de la Ruta Nacional Nº 11, se constató que el cuerpo sin vida de Fernando Alcides Martínez ya estaba calcinado.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 14 fue notificada del trágico hecho, y dispuso la intervención de personal especializado de la División Bomberos Metropolitana, además del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias correspondientes. En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la Zona Sur, así como oficiales de la División Bomberos Metropolitana.
Las investigaciones continúan para esclarecer las causas exactas que llevaron a este suceso.