Tras la extensa ola polar que afectó a todo el país, este lunes comenzó a ceder el frío en la región, y se anuncia un paulatino ascenso de temperatura para los próximos días en Resistencia y alrededores, llegando al viernes con una máxima de 30 grados, y con menor nubosidad a partir del miércoles, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Así, para este martes se esperan neblinas y bancos de niebla matinales, cielo nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde, y parcialmente nublado hacia la noche, con vientos leves del sudoeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 10 grados de mínima y 18 de máxima.
En tanto, para el miércoles se prevé nieblas matinales, nubosidad en disminución, y vientos leves del sudoeste, con un piso térmico de 8 grados y un techo de 21.
Para el jueves se anticipa cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con un moderado ascenso de temperatura: mínima de 10 grados y máxima de 28.
Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo bueno, con con cielo algo a parcialmente nublado, y ambiente templado a cálido, con 17 grados de mínima y 30 de máxima.