Quedaron en libertad contrabandistas y dueño de la Chacarita que compra cosas robadas de SECHEEP
La investigación de la fiscal Ingrid Wenner determinó responsabilidades del titular de la chacarita Los Quebrachales, de donde se sospecha que salió el camión con materiales sustraídos a la empresa estatal de energía. Este viernes, el juez de Garantías dio lugar a la oposición a la prisión preventiva y los tres implicados recuperaron la libertad.
Los tres acusados de ser parte de una asociación ilícita, Javier Usatorrre -sindicado como el jefe de la organización-, Exequiel Maximiliano Tomei y Lucas Antonio Severini, este viernes recuperaron la libertad por orden del juez de Garantías 3 provisorio, Rodolfo Guillermo Ártico Denier.
Ártico Denier hizo lugar al planteo de los defensores de Usatorre y sus cómplices, estableciendo para el supuesto jefe de la asociación ilícita una caución personal de $20.000.000 y caución juratoria para los dos hombres que iban en el camión que volcó en la avenida Sabín y la rotonda de ruta 16, donde se descubrió el transporte de metales como cobre, plomo y aluminio escondidos entre chatarras, los cuales en su mayoría habrían sido robados a la empresa Secheep.