Buscan a una menor de Resistencia tras dejar un mensaje: «Quiero estar sola, estoy viva»
La Policía del Chaco activó un protocolo de búsqueda por la desaparición de Nicol Carla Solange Gómez, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez al salir de su escuela este miércoles. La madre de Nicol, una mujer de 48 años, denunció su desaparición tras recibir un desconcertante mensaje.
Nicol, estudiante de la Comercio N° 6, ubicada en Av. San Martín y Franklin, salió de su casa a las 13:00 horas rumbo a la escuela, pero no regresó a su domicilio después de las clases, que terminaban a las 15. La última comunicación de Nicol con su familia fue a través de un mensaje de WhatsApp enviado a las 23:30 horas del mismo día. En el mensaje, Nicol expresó: «Estoy bien, solamente quiero poder estar sola, estoy viva, estoy bien, espero que puedas respetar esta decisión…».
La denunciante, preocupada por la seguridad de su hija, proporcionó una fotografía de Nicol y autorizó su difusión para ayudar en la búsqueda. La División Búsqueda de Personas de la Dirección de Investigaciones Complejas (D.I.C.) y el fiscal en turno, Dr. Víctor Reccio, ya están interviniendo en el caso.
La menor es de 1.60 metros de altura, de pelo castaño oscuro largo y vestía el uniforme de su escuela.