Murió un bebé de tres meses que dormía en su cuna, mientras sus padres estaban de fiesta en Fontana

Una familia proveniente del barrio Puerto Esperanza de Fontana, pasó un momento trágico durante el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos, ya que el menor, de tan solo meses de vida, fue hallado sin signos vitales en su cuna.

Durante la noche de este domingo, una familia se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de sus integrantes, el hijo mayor, mientras que el más pequeño, de tres meses de vida, había sido trasladado al dormitorio y estaba durmiendo.

Al transcurrir unos minutos, el padre se dirige a ver cómo se encontraba el menor, cuando lo notó totalmente pálido y frío, y decidieron llevarlo rápidamente al servicio de emergencias del hospital.

Una vez en el sitio, la médica que atendió al menor, constató el fallecimiento del mismo por «Supuesta descompensación, ingreso sin signos vitales». Se le realizó reanimación cardiorrespiratoria no logrando el resultado esperado.

Finalmente el diagnóstico del menor fue: «Paro Cardiorrespiratorio no traumático, muerte súbita». Luego de ello, el cuerpo del menor fue entregado a sus padres para los fines póstumos.

Salir de la versión móvil