
En los últimos días se conocieron informes de cuidadores del cementerio local que dan cuenta de reiterados llamados a la Policía, que afirman que personas ingresan a tener sexo sobre las tumbas o a realizar fotos eróticas con diversos disfraces en los panteones . La increíble situación involucraría a personas que superan los 30 años de edad.
Según pudo saber este medio uardias y personal administrativo del cementerio tuvieron que intervenir en reiteradas ocasiones y llamar a la Policía ante los llamativos hechos de naturaleza sexual y exhibicionismo que se dan en el camposanto.
Uno de los serenos relató que «son reiterados los hechos con una mujer que suele ingresar al cementerio y la encontramos con disfraces muy livianos, siempre relacionados con la noche, como de bruja, diabla, entre otras y sacándose fotos sugerentes sobre los panteones».
«Son varias las veces que la Policía intervino, pero sigue viniendo», dijo. Otro personal de seguridad comentó que «también han tenido problemas reiterados con otra mujer, que gusta de mantener sexo sobre las tumbas», agregó.
Lo que alarmó al personal de guardia del cementerio fue la periodicidad con la que se están dando últimamente estos hechos.