La ciudad de Resistencia se vio involucrada en la investigación que se realiza para dar con el paradero del niño correntino Loan Peña (5 años) porque en las primeras horas de este domingo se realizaron allanamientos en dos domicilios.
Uno de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en el Pasaje Humaitá al 1300, en tanto que el otro se realizó por Necochea al 900. Según pudo confirmar este medio, en ambos procedimientos los resultados fueron negativos.
La pista llega a través de dos datos: los recibos de los peajes que marcan que pasaron de Corrientes a Chaco -y luego viceversa- y dos cámaras de seguridad.
Las cámaras muestran que el Ford Ka de color rojo en el que viajaban María Victoria Caillava y Carlos Pérez finalmente no fueron al médico de Corrientes como habían declarado, sino que fueron al departamento de su hija en Resistencia.
Las dos cámaras de seguridad están ubicadas una en Corrientes y otra en Resistencia. La imagen muestra el interior del vehículo donde se ve al matrimonio. El video no mostraría a Loan.