
La búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años, continúa de manera ininterrumpida en la localidad correntina de 9 de Julio, donde ya llevan rastrilladas más de 12 mil hectáreas. «No vamos a bajar los brazos hasta encontrarlo», expresó el gobernador Gustavo Valdés.
Los procedimientos son llevados a cabo por la Policía de Corrientes y distintas fuerzas, cuyo trabajo actual se concentra en la revisión de todos los espejos de agua, lagunas y pozos abandonados.
También se realizan operativos en la espesura de los tupidos montes, al tiempo que el Ministerio Público Fiscal (MPF) avanzó con otros trabajos en la faz investigativa.
Desde que se tomó conocimiento del extravío del menor, la superioridad institucional por intermedio de directivas impartidas del Ministerio de Seguridad desplegó una amplia búsqueda para el rescate en la vasta zona.
Las actividades son supervisadas por el ministro de Seguridad de la provincia, Duarte Buenaventura; el subsecretario del área, Osvaldo de los Santos García; y el jefe de la Policía, comisario general Alberto Arnaldo Molina, las cuáles se despliegan en jurisdicción de la Unidad Regional II de Goya.




