La ministra de Desarrollo Humano del Chaco, Carina Botteri y la coordinadora del Programa Social Articulado Ñachec, Lorena Kaenel, anunciaron que los beneficiarios de los programas de Renta Mínima Progresiva y Más Inclusión «deben actualizar sus datos, de forma obligatoria», ya que caso contrario «serán dados de baja».
«Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían», expresó la titular de la cartera.
Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 y de 16 a 18 en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de avenida 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.
La actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.