River derrotó por 2 a 0 a Deportivo Táchira como local en el estadio Monumental, en el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con puntaje ideal, logró conseguir el boleto a los octavos de final.
El delantero colombiano Miguel Borja anotó en dos oportunidades para el conjunto de Nuñez al comienzo y al final de la segunda parte, en un partido que no sufrió mucho peligro.
Con este resultado, River cerró en primer lugar en el grupo H con 16 puntos con cinco victorias y un empate. Mientras que el otro clasificado fue Nacional de Uruguay, que a pesar de caer ante Libertad, quedó segundo con 10.
El conjunto comandado por Martín Demichelis, que en la previa del encuentro recibió silbidos, comenzó más agresivo en el ataque y sorprendió con un potente remante de Miguel Borja, que derivó en una gran tapada de Jesús Camargo. Por lo que minutos después, el colombiano tuvo dos chances claras, pero nuevamente el arquero venezonalo le dijo no.
Recién en la segunda parte se le abriría el arco al colombiano que no dejó de insistir y le dio la tranquilidad al Millonario que necesitaba la victoria para ser el mejor primero de la tabla general de grupos. El chaqueño Echeverri jugó desde el arranque en el 11 titular y salió reemplazado a los 80 minutos.
Por el lado de Deportivo Táchira, buscó encontrar el juego, pero River no le daba respiro y todas las chances fueron del local que creó varias oportunidades e hizo figura al arquero rival Camargo.