Fue candidata a concejal por el CER y es empleada de Sameep: Hizo una denuncia para no laburar
Este lunes se conoció una denuncia realizada por una empleada de Sameep en la que asegura recibir acoso laboral y violencia de género en Quitilipi. Se trata de La arquitecta Nieves Soledad Navarrete, encargada de la sección Servicios y Producción de la empresa estatal.
La mujer relato ante Diario Norte la dura situación que le toca atravesar en los últimos días debido a los supuestos maltrato de unos jefes de la Zona II Quitilipi. Acusadolos por «amenazas coactivas» y «lesiones graves» debido por una serie de hostigamientos laborales que asegura padecer.
Ante estos hechos, Nieves Soledad Navarrete acusó de no ser escuchada y que sus salarios no fueron abonados.
Sin embargo, la supuesta damnificada estuvo realizando actividades electorales en 2023, siendo la misma candidata a concejal por el CER en la localidad de Quitilipi. La trabajadora solicitó licencia para ejercer su candidatura y continuar cobrando el sueldo sin trabajar.
En la actualidad, venció su uso de licencia y por motivo de ausencia a su puesto de trabajo NO PUDO COBRAR SU SUELDO, debido a las inasistencias acumuladas.
Navarrete solicitó el pago de su salario NO TRABAJADO. Tras reclamar a sus superiores de la zona II y no obtener respuesta favorable, decidió acusarlo públicamente por supuestos maltrato y acoso laboral. Ademas, solicita que desde la empresa SAMEEP se le abonen todos los daños ocasionados emocionalmente que afecta a su salud.
La finalidad de las acusaciones pareciera tener un claro objetivo, buscar que los usuarios abonen los gastos que tuvo que realizar cuando era candidata por el Frente CER de Gustavo Martínez.