Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas desde su casa
Personal antinarcóticos de Villa Ángela allanó una vivienda del barrio Tupac Amaru tras tomar conocimiento de que el propietario del lugar comercializaba con estupefacientes. El hombre en cuestión ya cumplía una condena domiciliaria por una causa de narcomenudeo del año pasado. El procedimiento tuvo lugar el lunes por la noche.
Luego de una denuncia anónima y seguido de obtener las pruebas necesarias, se presentó el pedido de allanamiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías III Circunscripción Judicial. Ya con el visto bueno de la Justicia, los uniformados ingresaron al domicilio y detuvieron al sujeto involucrado en el caso.
A la vez, en el lugar los agentes incautaron 35 envoltorios con cocaína que dieron un peso total de 5 gramos, además de una bochita de marihuana, una tableta con 13 comprimidos de clonazepam, 3 tijeras, 2 cucharas y un plato, todo ello con restos de cocaína. A su vez, secuestraron una balanza de precisión, un celular y dinero por la suma de 107 mil pesos.
Luego, de la comunicación telefónica con Fiscalía Antidrogas N°1 se dispuso la aprehensión del hombre de 42 años notificándole una nueva infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, siendo trasladado a la dependencia policial.