El dramático relato de la joven que fue abusada sexualmente en el Hospital de CABA

La mujer de 23 años que fue víctima de un abuso sexual en el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández, en Palermo, contó el calvario que vive y cómo hace para sobrellevar el miedo constante: «Tengo que enfrentarme todos los días a mi cabeza».
Fue a fines de abril pasado cuando esta empleada de la institución médica denunció que fue abusada durante unos40 minutos por un hombre en el baño. Esa misma tarde, luego de un exhaustivo operativo, se logró su detención del acusado luego de que él mismo regresara al lugar.
Aún así, la joven sostiene que siente miedo e inseguridad pese a que el sospechoso está encerrado tras las rejas: “Él está como si nada, tomando mate en la celda mientras yo estoy viviendo un infierno. Revivo esa situación todo el tiempo. Hoy no puedo ser madre, no tengo fuerza para levantarme de la cama”.
En diálogo con el medio TN, la víctima arremetió contra el sistema judicial: “Tengo miedo de todo. ¿Cómo voy a estar tranquila si tenía un montón de antecedentes penales y estaba libre?, ¿Qué garantía tengo yo de que va a haber justicia?”.
“Tengo que tomar pastillas para todo. Para dormir, para salir de la cama, y ni así puedo lograrlo. Hoy tengo que enfrentarme todos los días a mi cabeza. Yo era una persona re sociable, ahora no puedo salir sola de mi casa”, manifestó.
En una rápida acción policial, las autoridades de la Policía de la Ciudad lograron detener a un individuo sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer en las instalaciones del Hospital Fernández.
El arresto se produjo minutos después de recibir informes de una presunta agresión sexual dentro del establecimiento médico. Según informes preliminares, una joven de 23 años, empleada del hospital, afirmó haber sido víctima de un ataque sexual mientras se encontraba en uno de los baños del tercer piso




