Icono del sitio Portal Móvil

El SMN anuncia inestabilidad para los próximos días

TELLO

El Servicio Meteorológico Nacional dictó el cese del alerta amarillo por tormentas fuertes que regía en la región, aunque el mal tiempo se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, con lluvias aisladas y chaparrones, y ambiente fresco para este viernes, y posterior ascenso paulatino de la temperatura.

En detalle, para este viernes se esperan lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, y chaparrones hacia la noche, con vientos leves del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 19 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé lluvias aisladas y vientos leves del sudeste rotando al noreste, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 21.

En tanto, para el domingo se anticipa tiempo inestable, con cielo mayormente nublado y mínimas chances de precipitaciones, y leve ascenso de temperatura: 18 grados de mínima y 26 de máxima.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, y ambiente cálido, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32.

Salir de la versión móvil