Un salpicón de agua provocó que un patrullero impactará sobre el carril central de la 9 de julio
En un incidente insólito pero peligroso, un patrullero de la Policía perdió el control de su vehículo en plena Av. 9 de Julio, luego de ser sorprendido por el salpicón de agua arrojada por otro automóvil.
El hecho ocurrió mientras el Móvil Policial conducido por el Sargento Policial Germán Franco y acompañado por la Cabo Yamila Duarte, transitaba por el carril del medio de la Av. 9 de Julio. Según el informe policial, alrededor de la altura del 3.500, aproximadamente frente a la Base de Apoyo Logístico, un Toyota Corolla oscuro los sobrepasó, atravesando un charco de agua estancada y lanzando un considerable chorro de agua hacia el parabrisas del patrullero.
La repentina acción del otro vehículo provocó que el conductor perdiera el control del móvil, realizando un giro de 180 grados y colisionando la rueda trasera derecha contra el cordón del carril central, quedando atravesado en la vía.
Afortunadamente, el incidente no ocasionó daños a vehículos particulares ni tampoco dejó a terceros lesionados. Sin embargo, la Cabo Policial Duarte reportó sentir dolor en la cintura, por lo que fue trasladada de manera preventiva al Hospital Eva Perón.