PolicialesResistencia

Se resistió a ser identificado y atacó a la Policía porque tenía una moto robada

La detención de un hombre de 32 años tuvo lugar en el cruce de las calles Arbo y Blanco y Quijano de la ciudad de Resistencia.

Todo comenzó cuando los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Séptima y Novena patrullaban la jurisdicción en búsqueda de información sobre ilícitos ocurridos en la ciudad.

En ese contexto, el personal policial divisó al conductor de una motocicleta Honda Tornado por la calle San Lorenzo y Carlos Hardy e intentó demorar su paso para poder identificarlo.

Ante la presencia policial, el hombre realizó una maniobra evasiva y huyó por la calle San Lorenzo hacia los números ascendentes. Los agentes lo siguieron por varias cuadras y en la intersección de Arbo y Blanco y Quijano, el ciudadano abandonó la motocicleta.

Al verse rodeado, el hombre de 32 años arremetió contra el personal policial para iniciar una pelea y resistirse al arresto, con una postura hostil y agresiva. Sin embargo, fue finalmente reducido y esposado por los agentes.

A continuación, los efectivos verificaron la motocicleta y descubrieron que era buscada por «Supuesto Robo» a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia. Por ello labraron acta de secuestro y trasladaron el bien a la dependencia policial.

Finalmente, el hombre fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto Encubrimiento y Supuesta Resistencia Contra la Autoridad», según lo dispuesto por la fiscalía en turno. Más tarde, el rodado fue devuelto a su dueño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba