5 julio, 2024
ChacoPoliciales

Detectan que un preso de la U7 tenía escondidos 8 celulares en su celda

A través de una investigación, personal del Servicio Penitenciario Federal realizó una inspección en la cárcel del Chaco, donde constató que el interno escondía los aparatos en una heladera.

En el marco del combate a las mafias intracarcelarias, el Servicio Penitenciario Federal, dirigido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató intentos de ingreso de elementos ilícitos en tres unidades penitenciarias del país.

El primero de los operativos se realizó en la Unidad 7 de la Prisión Regional Norte, en el Chaco.  Tras una serie de investigaciones, los efectivos del penal tenían elementos fuertes para suponer que uno de los internos había ingresado algún elemento no permitido. 

En consecuencia, las autoridades dispusieron un registro del sector donde se encontraba dicho reo, el cual, efectivamente, reveló siete teléfonos celulares escondidos en una heladera. 

El electrodoméstico fue posteriormente sometido a un examen de rayos x, gracias al cual se descubrió un octavo teléfono y cables USB dentro del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.