Cayó un conocido delincuente de Villa Ángela: tiene 18 años y numerosos antecedentes
En la noche de este domingo, el personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Ángela se topó con un conocido delincuente con frondoso prontuario delictivo, llevando consigo una mochila, en inmediaciones a la avenida Florencio Varela y calle Naranjero de la ciudad.
Se trata de un joven de 18 años, conocido como «Chanchito» en la localidad, que cuenta con numerosos antecedentes.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso tiró lo que llevaba al suelo y se dio a la fuga, agrediendo a ladrillazos a los efectivos. En ese contexto, y luego de que los agentes hicieran uso de la escopeta reglamentaria con cartuchos AT, el joven saltó el muro de una casa lindante y logró perderse de vista.
Dentro de la mochila abandonada el personal policial halló la suma de $ 149.000,00 (ciento cuarenta y nueve mil pesos) discriminados en (118) billetes de $ 1000,00, (46) billetes de $ 500,00 (08) de billetes $ 200,00 y (64) billetes de $ 100,00.
Además, se encontraron dos barretas y dos tabletas de Clonazepam de 2mg. Todos los elementos fueron secuestrados por la Policía.
Sin embargo, la noche delictiva de «Chanchito» no culminó allí. Alrededor de las 22:00 horas de anoche, el personal policial tomó conocimiento de que el joven de 18 años, acompañado por su hermano de 20, se encontraban promoviendo desorden en el hospital local.
En el lugar, los agentes corroboraron que ambos hermanos intentaban agredir al personal de salud, por lo que fueron reducidos e identificados por la Policía como D. J. A. alias «Chanchito», de 18 años, y J. A. de 20.
Finalmente, luego de ser asistidos por el personal de salud, ambos hermanos fueron detenidos y alojados en la Comisaría Segunda de la localidad.
En tanto, se trabaja por establecer procedencia del dinero secuestrado que se encontraba en poder de «Chanchito».