“Sin alma y sin corazón”, el dolor de la mamá de Fernando Báez Sosa, a cuatro años del asesinato a su hijo
Este 18 de enero se cumplen cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa. Si bien los rugbiers que lo asesinaron están en prisión cumpliendo su condena, sus papás están hundidos en un profundo dolor.
Graciela, la mamá del joven de 18 años, hizo una fuerte publicación en redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió un mensaje donde recordó que Fernando Báez Sosa “fue asesinado en Villa Gesell por una manada de violentos sin alma y sin corazón”.
Mientras tanto, pidió “basta de privilegios” para los rugbiers condenados. En ese sentido, en el flyer rezaba: “Graciela y Silvino necesitan su apoyo en este día tan doloroso”, e invitaron a la población a pedir justicia este jueves a las 18 en la Facultad de Derecho de la UBA (Avenida Figueroa Alcorta 2263).
El calvario que viven los papás de Fernando Báez Sosa a 4 años del crimen
Sosa dialogó con Radio Mitre en la previa a este triste aniversario y reflexionó: “Estamos pasando momentos muy difíciles. Se va a cumplir 4 años del asesinato y parece que fue ayer que pasó. Es muy difícil sobrellevar tanto dolor. Tratamos de aprender a convivir con el sufrimiento por la pérdida de nuestro hijo y es difícil, nuestra vida se detuvo en el tiempo”.
A su vez, confesó: “Nos cuesta mucho hablar sobre los que pasó con nuestro hijo. Todavía nos cuesta creer y aceptar que Fer nunca volverá. Los dos sufrimos mucho”.
Por su parte, Graciela se refirió a la marcha que se llevará a cabo este jueves y dijo: “Espero que puedan acompañarnos ese día tan doloroso para nosotros, que perdimos lo mejor y lo más bello que teníamos en la vida”.