ChacoPoliciales

La policia recuperó un arma que había sido vendida por un menor de edad en Gral San Martín

Este miércoles por la tarde, la División Investigaciones de San Martín recuperó una Bersa calibre 22 y secuestró 80 mil pesos que fue parte de la venta del arma, según informaron desde la Policía del Chaco.

Todo inició con la denuncia de un ciudadano de San Martín cuando se enteró que su hijo de 14 años vendió una pistola que pertenecía a su abuelo, ya fallecido. Era una bersa thunder calibre 22 con funda.

El caso pasó a manos de la División Investigaciones que primeramente sabía que el adolescente había vendido el arma a una vecina. Tras hablar con ella, confesó que lo había adquirido por 20 mil pesos pero ya no lo tenía porque lo había comprado otra persona, de la cual “ignoraba datos”.

Sin embargo, esta misma mujer volvió a contactar con el denunciante y le pidió 80 mil pesos. El hombre accedió y le entregó el dinero pero la mujer nunca le devolvió el arma. Finalmente, la sospechosa fue aprehendida en su casa donde secuestraron el arma y los 80 mil pesos en cuestión. Intervino el Equipo Fiscal 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba