5 julio, 2024
Policiales

Un chico de 14 años fue internado por un reto peligroso de Tik Tok

Un adolescente de 14 años fue hospitalizado por las importantes quemaduras que sufrió luego de hacer detonar un explosivo casero que aprendió a hacer a través de un peligroso desafío viral de TikTok.

El dramático episodio ocurrió en la localidad entrerriana de La Paz. Allí, el chico quiso copiar un reto viral, pero todo terminó de la peor manera. Tras la explosión, debió ser trasladado al Hospital 9 de Julio de urgencia.Un adolescente de 14 años fue hospitalizado por las importantes quemaduras que sufrió luego de hacer detonar un explosivo casero que aprendió a hacer a través de un peligroso desafío viral de TikTok.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fue llevado hasta el Hospital San Roque, en la ciudad de Paraná. De acuerdo a lo informado, el adolescente siguió las instrucciones para armar una bomba casera “de alto rendimiento” que aprendió a hacer por un video viral.

El popular challenge de la red social china desafía a los usuarios a fabricar el dispositivo y hacer explotar distintos objetos de uso cotidiano mientras se graban para sus seguidores, sin medir la peligrosidad de este accionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.