Luego de que el flamante presidente, Javier Milei, tomara posesión de los atributos de mando en el Congreso de la Nación, el exmandatario Mauricio Macri se puso a gritar la frase que caracteriza a los seguidores de La Libertad Avanza.
Tras su jura, Javier Milei saludó a los dirigentes que estaban presentes en el recinto, en tanto, sus seguidores se pudieron a gritar «Viva la Libertad», y el que se sumó al cántico fue el exmandatario Mauricio Macri.
Horas antes, cuando ingresó al Congreso para la asunción de Javier Milei, Mauricio Macri vaticinó: «El gobierno arranca en una situación muy crítica desde el punto de vista económico y social. La Argentina entrará en un proceso de ordenamiento y reformas y acá estamos para lo que el presidente necesite».
El expresidente, quien participa de la Asamblea Legislativa, dijo que tiene «las mejores expectativas» porque «hay un clima de alegría y esperanza en la Argentina», en declaraciones a la televisión del Senado de la Nación.
«Las reformas servirán para todo lo que pueda hacer volver a la Argentina en un país previsible y confiable para que el resto del mundo quiera venir a invertir y a crear trabajo», aseveró.
Además, en su cuenta de Twitter, Macri se refirió al discurso del flamante presidente: «Felicitaciones Presidente Milei! No le sacaría ni una sola coma a su discurso en el Congreso. No puedo estar más de acuerdo con sus palabras de hoy», escribió. Se ve que no llegó a oír la parte en que señaló que era parte del fracaso político de los últimos 8 años.