Un nene de 12 años fue detenido tras intentar robar en una vivienda
El personal de la División de Investigaciones de Sáenz Peña recibió una alerta del 911 informando que en el barrio Santa Teresita, un menor había ingresado a un domicilio con la intención de robar. Los dueños de la vivienda lo redujeron hasta la llegada de la Policía. Sucedió ayer, en la calle 25 de la ciudad termal.
A partir de un llamado telefónico, los efectivos de Investigaciones acudieron a un domicilio del barrio Santa Teresita de Sáenz Peña, ya que, habrían recibido información sobre un menor que intentó robar una vivienda.
Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con los propietarios del domicilio afectado, quienes relataron que, momentos antes, al entrar a su hogar, descubrieron a un menor dentro que estaba adentro. Luego, actuaron rápidamente para reducirlo y notificaron a la policía.
Los efectivos de la fuerza identificaron al menor, un joven de apenas 12 años con domicilio en el barrio 100 viviendas. Después de realizar las diligencias pertinentes, el menor fue entregado a su madre.